Ofrecemos todas las herramientas necesarias para que la implantación del sistema de fidelización sea lo más transparente posible para nuestros clientes, y solo sea conectar y trabajar.
De esta manera, disponemos de todo el hardware necesario, desde impresoras de tarjetas y lectores de códigos de barras, hasta las tarjetas plásticas, que serán las que se darán a los clientes para que realice las compras.
Nuestra política de trabajo está orientada a facilitar a nuestros clientes su trabajo. Con esta premisa, y para evitar el coste inicial que implica adquirir una impresora de tarjetas, te ofrecemos nuestro servicio de impresión de tarjetas.
Servicio de Impresión de Tarjetas
La forma de trabajar es sencilla. El cliente llega al establecimiento, rellena un formulario con sus datos personales y lo deja al dependiente. Estos formularios los recibimos nosotros y, en un periodo no superior a una semana, se envían al establecimiento las tarjetas creadas.
El diseño de la tarjeta de puntos será totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente. La tarjeta podrá ser en blanco y negro o a color, impresa en una o en las dos caras.
|